¿Qué son las iniciaciones?
Las Iniciaciones son también llamadas Sintonizaciones.
Las iniciaciones o sintonizaciones, es el sistema, técnica o procedimiento, por el cual, al iniciado se le abren y se le limpian los diferentes canales energéticos para poder recibir la Energía de Reiki y poder transmitirla.
Durante este proceso el Maestro de Reiki limpia y purifica los correspondientes chacras o cuerpos sutiles. También hace lo mismo con los chacras secundarios de las manos por donde a partir de ese momento la energía de Reiki será transmitida para uno mismo o para los demás .
Tras cada iniciación o sintonización transcurre un tiempo de limpieza que aproximadamente son 21 días, durante los cuales la energía Reiki purifica, armoniza y equilibra nuestros cuerpos energéticos, tanto a nivel físico, mental, emocional y por supuesto espiritual.
El proceso de limpieza y adaptación a la nueva frecuencia de Reiki puede ser muy diferente para cada persona, dependiendo siempre de su proceso de evolución.
.Las Iniciaciones o Sintonizaciones solo las puede realizar un Maestro de Reiki, totalmente cualificado .
Cada iniciación o sintonización es diferente, por eso hay personas que durante los diferentes niveles pueden o no, sentir un proceso de limpieza. La experiencia demuestra que hay personas que limpian y y armonizan sus energías sin que apenas lo perciban.
De todas formas para eso está el Maestro- Instructor , que aconsejara lo mejor posible al iniciado, para que est@ se pueda adaptar rápidamente a este nuevo cambio de vibración, disfrutando de más salud, más energía, más amor, y mayor conciencia de si mismo y del Universo que le rodea.