Seminarios Aprender a Amar

La experiencia del amor en una relación profunda y duradera con una pareja o un/a amigo/a es una de las experiencias más preciadas y hermosas de la vida.

Pero no nacemos sabiendo amar. El amor es un arte que necesitamos aprender. La mayoría de nosotros llevamos dentro profundas heridas. Estas heridas pueden contaminar y sabotear nuestros esfuerzos por crear y mantener el amor.

Pero cuando aprendemos a entender, aceptar y transformar nuestras heridas y cuando redescubrimos nuestra esencia, nuestra vitalidad natural, nuestra alegría, nuestro silencio y nuestra capacidad de amar, creamos la base para el amor. Este es el objetivo de los Seminarios para aprender a amar.

Este trabajo penetra a través de lo superficial y lo no esencial para que podamos:

  • Aceptarnos profundamente a nosotros mismos con todas nuestras inseguridades y miedos.
  • Dejar de creer que somos defectuosos o deficientes y empezar a apreciarnos tal como somos.
  • Poseer amor profundo e intimidad en nuestras vidas, tanto para nosotros mismos como para los demás.

Este trabajo consiste en Seminarios prácticos e intensivos que tratan directamente con los principales obstáculos para vivir la vida con la mayor plenitud posible.

El trabajo es suave y delicado y, sin llegar a una confrontación, es asimismo muy eficaz. Sanamos de forma natural, en un entorno profundamente amoroso y relajado.

Este trabajo nos ayuda, a través de ejercicios guiados y meditaciones, a romper falsas identificaciones negativas y nos abre a nuestra profundidad y pasión.

A través de seminarios prácticos e intensivos abordamos directamente los principales obstáculos para vivir la vida con la mayor plenitud posible. Es un proceso suave y delicado y asimismo muy eficaz. De forma natural liberamos nuestro sistema nervioso de memorias antiguas que producen bloqueos.

Los seminarios en España son organizados por REIKI&MEDITACIÓN