Reiki Maestría

La maestría es solamente para aquellas personas que quieren iniciar a otras en la senda del Reiki. Para acceder a este grado se requiere haber completado todos los niveles.

El sistema Usui de curación natural no sólo es un método de curación integral, sino un camino espiritual para aquellos que lo utilizan de manera adecuada. Al ocuparse de manera teórica y practica de la energía universal de vida, una persona puede acercarse conscientemente a su propia esencia y permitir que su fuerza amorosa irradie cada vez más hacia el mundo. Para esto son necesarios tratamientos regulares de Reiki, una profunda apertura a la transformación de las estructuras de la vida y una consciencia despierta que preste debida atención a qué es lo que se mueve y a cómo se mueve.

Una motivación seria para aprender a amar la vida, a sí mismo y a los demás, así como la asunción de responsabilidad por los propios actos completan las características necesarias para el camino espiritual del Reiki.

No es imprescindible que el docente de Reiki sea un guia espiritual en sentido estricto, es suficiente que el docente domine correctamente su oficio, que pueda dar iniciaciones efectivas y familiarizar a sus alumnos con las técnicas de tratamiento fundamentales.

El grado de maestría, así como el aprendizaje de las pautas para las iniciaciones, se realizará de forma individual, practicando y colaborando estrechamente con el profesor de Reiki en varios cursos.

¿Te aventuras conmigo en este viaje?