Taller 1. Las bases del amor

No nacemos sabiendo cómo amar. Tenemos que aprenderlo.

Muy a menudo nuestros esfuerzos por encontrar y mantener el amor resultan en conflictos, decepciones y frustración. Nos descubrimos repitiendo los mismos patrones dolorosos una y otra vez.

El problema reside en las heridas profundamente asentadas que llevamos dentro y que nos llevan a la dependencia o al aislamiento.

Este taller trata las 3 heridas básicas de vergüenza, shock y nuestros miedos a la separación y al abandono, la fuente de todos nuestros conflictos y dificultades en nuestras relaciones.

A través de meditaciones guiadas y experiencias compartidas, cuidadosamente diseñadas, todos investigamos estas heridas, proporcionándole a cada persona el espacio para conectar, cada uno a su manera y en su momento, con esa parte nuestra tan delicada y escondida.

La exploración de estos espacios interiores abre una puerta a sentimientos profundamente escondidos y, al entrar en contacto con esos sentimientos y expresarlos, nos llenamos de poder y aprendemos a crear intimidad.

Al penetrar profundamente dentro, conectamos con nuestra esencia y, por medio de esta conexión nuestra vida cambia. Este taller proporciona herramientas específicas para:

  • Resolver los conflictos
  • Aprender a fijar límites
  • Expresar nuestras necesidades de forma simple y clara.