Formacion-Aprender-a-Amar-agosto-2015-16

Formación Aprender a Amar: agosto 2015/16

 

FORMACIÓN APRENDER A AMAR 2015/16

 Esta formación supone un proceso profundo en el que conocerás y aprenderás a utilizar   herramientas para poder amarte y valorarte a tí mismo y a los demás. Del mismo modo, al ser una formación te da la oportunidad de utilizar estas herramientas con otras personas.

Es el proceso más avanzado que ofrecemos y proporciona la investigación y comprensión más profundas de este trabajo. Ha sido diseñado mayormente para cualquier persona que tenga un interés específico en investigar profundamente sus patrones en las relaciones y en crear una vida rica en amor, creatividad y alegría.

También está enfocado en enseñar la teoría y las técnicas de trabajo de los Seminarios para Aprender a Amar y proporcionar las técnicas de enseñanza a aquellos que trabajan con otras personas.

El proceso combina un trabajo experimental profundo, enseñanzas, guía, y práctica para dar sesiones en las que se usa este trabajo. Consta de dos partes:

Parte 1:

Sanar nuestras heridas 

En esta parte aprendes a reconocer, comprender y trabajar con tus heridas y las de otras personas, al aprender sobre las heridas de vergüenza y shock.

Amor e intimidad 
En esta parte te enseñamos cómo trabajar con las heridas de abandono y resignación y cómo sanarlas. También trata sobre la dinámica de las relaciones y sobre cómo trabajar con parejas o individuos con problemas de relación.

Parte 2:
Recuperar el poder, la responsabilidad y la integridad 
En esta parte se trabaja para traer a nuestras vidas las cualidades de poder e integridad. Aprendemos a reconocer a nuestro niño condicionado y retraído, a darnos cuenta cómo piensa y cómo se comporta y aprendemos cómo responder a situaciones de desafío que ocurren en nuestras vidas para no reaccionar de forma automática. También aprenderemos a reconocer a nuestro juez interior y a distanciarnos de él.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *