Formación 1ª Parte Aprender a Amar (Agosto del 8 al 16 del 2015)

FORMACIÓN APRENDER A AMAR

Dirigido por Krishnananda y Amana

del 8 al 16 de Agosto del 2015

Esta formación es un proceso profundo donde aprender a utilizar nuestros recursos para amarnos a nosotros mismos y a los demás.

Es el proceso más avanzado que ofrecemos y proporciona la investigación y comprensión más profundas de este trabajo. Ha sido diseñado mayormente para cualquier persona que tenga un interés específico en investigar profundamente sus patrones en las relaciones y en crear una vida rica en amor, creatividad y alegría.

También está enfocado en enseñar la teoría y las técnicas de trabajo de los Seminarios para Aprender a Amar y proporcionar las técnicas de enseñanza a aquellos que trabajan con otras personas.

El proceso combina un trabajo experimental profundo, enseñanzas, guía, y práctica para dar sesiones en las que se usa este trabajo. Consta de 2 partes:

Parte 1

Módulo 1
Principios básicos del trabajo “Aprender a amar”

Exploraremos los principios básicos de este trabajo, y lo que significa amarnos a nosotros mismos y a otras personas desde este enfoque. Abordaremos y profundizaremos de manera vivencial temas como: La presencia, La escucha, Contratos, Capas de Protección, Los 4 aspectos de la sanación, etc.

 

Módulo 2
Explorando y sanando nuestra vulnerabilidad herida

Basado en la exploración y sanación del Niño/a interior herido/a. Todos llevamos en nuestro interior una parte profundamente sensible que siente, piensa y se comporta como un niño regresivo y que arrastra hondas heridas que no han sanado. Como consecuencia tendemos a sabotear nuestras vidas, relaciones y cualquier posibilidad de éxito. Exploraremos estas heridas en profundidad y aprenderemos cómo pueden sanar.

 

Parte 2

Módulo 1
De la co-dependencia al Amor Consciente

En esta sección se enseñará la dinámica de las relaciones y cómo trabajar con situaciones, tanto propias como de los demás. Siempre desde la base de las consecuencias que acarrean las heridas de la infancia, se abordarán específicamente los siguientes temas: resolución de conflictos, la forma adecuada de poner Límites, la comprensión de los diferentes estadios de una relación amorosa, la integración de la fusión con la separación, y a resolver patrones afectivos y contratos negativos.También abordaremos la sexualidad en relaciones de largo plazo.

 

Módulo 2
Las cualidades de la madurez

Se tratarán con detenimiento las cinco cualidades de la Madurez: Presencia, Responsabilidad, Comprensión, Intención Clara y Riesgo. Todo esto para alcanzar dignidad e integridad en nuestra vida cotidiana, aplicando el trabajo a nuestra vida diaria.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

El seminario se impartirá en inglés con traducción simultánea al español.

Para más información contactar:  Alex Prehn, organizador de los seminarios Aprender a Amar en España. codepalex7@yahoo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *