CURSOS DE REIKI Y DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICAS Y CONCEPTOS

¿Cómo funcionan los cursos de Reiki?

Las clases y los seminarios se desarrollan en un clima de sinceridad y celebración, y ayudan a disolver tensiones, reencontrarte contigo mismo/a y abrir el corazón. La iniciación y práctica del Reiki además armoniza los chakras (centros de energía vital) y estimula el anhelo espiritual y la creatividad.

El proceso de aprendizaje del Sistema Usui de Sanación Natural y la apertura a la Meditación está estructurado en tres talleres teórico-prácticos de fin de semana, que puedes complementar con las clases prácticas semanales (opcional).

Puedes ampliar la información sobre cada uno de los cursos en el apartado reiki (cursos) de la web. En cada seminario recibirás un manual completo con toda la información teórico-práctica del curso y un diploma acreditativo.

Horarios Seminarios de Reiki: Sábado y Domingo: 10.00 – 13.00 / 15.00 – 20 h.

REIKI PRIMER GRADO:    23/24 febrero,27/28 abril, 13/14 julio,

REIKI SEGUNDO GRADO:11/12 mayo, 21/22 septiembre

REIKI TERCER GRADO:    16/17 marzo, 2/3 noviembre

MAESTRÍA: a concretar personalmente

¿Cómo funcionan los cursos de actualización de técnicas?

Todos necesitamos un reciclaje, actualizar los conocimientos y ponerlos al día. Tras mi formación en la maestría de Rainbow Reiki he aprendido y conocido nuevos conceptos y técnicas que me gustaría compartir con todos.

Estos talleres se realizan  de forma residencial en una masía en un entorno natural, empezando un Viernes por la tarde noche finalizando el Domingo después de comer.

TALLER ACTUALIZACIÓN DE TÉCNICAS: 13/14 abril, 26/28 julio

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *