Charla Informativa gratuita en Sevilla

“PROMOVIENDO AMOR Y COMUNICACIÓN”

Charla informativa gratuita

CHARLA GRATUITA: 19.30 – 20.30

INSTITUTO APRENDER A AMAR

 Viernes 7 de marzo

 

El trabajo “Aprender a Amar” tiene como objetivo transformar nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos desde el estado de co-dependencia al del amor sano y maduro.

Con el se obtienen unos resultados altamente satisfactorios en la introspección y el crecimiento personal.

El término co-dependencia consiste en estar total o casi totalmente centrados en una persona, un lugar o en algo fuera de nosotros mismos. La co-dependencia se caracteriza por una negación inconsciente de nuestras emociones. La negación es una respuesta humana natural a situaciones a las que no podemos hacer frente o que no podemos permitirnos sentir. Generalmente se origina en la niñez (pero puede aparecer a cualquier edad), dentro de un ambiente familiar (o grupal) no sano. Es nuestra forma de protegernos. Es un proceso inconsciente necesario para la supervivencia en determinadas circunstancias. Implica la desconexión básica de nosotros mismos, nuestra belleza, nuestra exclusividad y nuestra espiritualidad.

Se muestra como un profundo estado interior de ansiedad, vergüenza y miedo.

Este trabajo, Aprender a Amar”, consiste en un acercamiento específico, suave y eficaz para recuperarnos de nuestras heridas y descubrir nuestra auténtica naturaleza.

pareja-ideal-amor-amistad.jpeg

Combina la enseñanza teórica necesaria, ejercicios específicos de relación a través de diferentes técnicas, acercamiento a la meditación para poder transitar experiencias pasadas de dolor o frustración que siguen ancladas en nuestro sistema nervioso. Consiguiendo así el despertar de la energía vital reprimida, siempre en una atmósfera de relajación y aceptación. Sin presión ni confrontación.

LUGAR DE ENCUENTRO:

Biotienda,  C/ Lope de Vega, 7 (perpendicular a C/ José Laguillo).
Tfno.: 954 53 40 48 / 954 53 05 23.
Zona centro. Muy cerca de estación Santa Justa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *